image/svg+xmlimage/svg+xmlimage/svg+xmlimage/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml

Apuesta por el autoconsumo; Aerotermia y Placas solares, la combinación perfecta

En estos tiempos variables en los que nos cambian el recibo de la luz diciendo que van a bajar los costes fijos y luego al ver que las empresas eléctricas, distribuidoras y comercializadoras, aprovechan para realizar una considerable subida, tanto que el propio Gobierno se plantea bajar un 11% el IVA, aunque sea solo de forma temporal, igual es una buena idea pensar en poner placas solares en nuestros tejados, ya seamos particulares, empresas o comunidades.

Apuesta por el autoconsumo; Aerotermia y Placas solares, la combinación perfecta 1

Cuando hablamos de instalar placas solares en nuestros tejados para nuestro propio consumo, hablamos de dejar de comprar electricidad, es decir dejar de estar sometidos a las subidas del recibo de la luz y dejar de pagar impuestos, que representan una parte importante de tu recibo.

Los paneles solares reciben la radiación del sol y la convierten en electricidad verde, gratuita, inagotable y  que a través de un inversor metemos en nuestras viviendas, pero es que si además unimos este método de producción de electricidad al sistema de calefacción o refrigeración de nuestras viviendas e incluso al agua caliente sanitaria, estaremos consiguiendo un rendimiento superlativo en eficacia y un considerable ahorro.

Apuesta por el autoconsumo; Aerotermia y Placas solares, la combinación perfecta 2

La aerotermia está basada en una tecnología renovable, limpia y sostenible, ya que produce más energía de la que consume en una relación de una a cuatro (gasto uno y produzco cuatro) y sin la generación de emisiones contaminantes directas.

Aprovecha el aire exterior para la climatización de la vivienda o centro de trabajo, mediante el funcionamiento de bombas de calor o frío, reduciendo así las necesidades de consumo eléctrico convencional hasta en un 70%.

Los modelos actuales de placas solares requieren de un mantenimiento mínimo, al igual que ocurre con los sistemas aerotérmicos, y a diferencia de las calderas convencionales, por lo que se acortarán notablemente los plazos para la amortización o recuperación de la inversión necesaria en caso de que te decidas por su instalación conjunta. Y se trata de instalaciones con durabilidad a largo plazo, no en vano los paneles solares tienen garantía de 25 años.

No lo dudes pregúntanos y te informaremos sin compromiso.

644503183

info@eribi.com

Apuesta por el autoconsumo; Aerotermia y Placas solares, la combinación perfecta 3
Apuesta por el autoconsumo; Aerotermia y Placas solares, la combinación perfecta 4